Quienes Somos

ECOLÓGICOS
BIODEGRADABLES

MISIÓN

 

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente que busca generar cultura ecológica en la sociedad, promoviendo el desarrollo sostenible en generaciones actuales y futuras a través del uso de productos 100% ecológicos/ biodegradables.

VISIÓN

 

Llegar a ser reconocida como la empresa líder especializada en ofrecer productos 100% ecológicos/biodegradables a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS

 

Ofrecer soluciones ecológicas con productos 100% biodegradables generando conciencia ecológica en el cuidado del medio ambiente.

Crear conciencia y cultura que contribuya con la tendencia a reemplazar los desechables plásticos, educando al consumidor ofreciendo nuevas alternativas con productos ecológicos 100% biodegradables.

OFRECEMOS  PRODUCTOS BIODEGRADABLES A LOS SIGUIENTES SECTORES

SECTOR INSTITUCIONAL

Distribuidores aseo, cafetería y papelería, bancos, corporaciones, empresas multinacionales, petroleras, iglesias, aerolíneas.

SECTOR RETAIL 

Tiendas, fruver, minimercados, supermercados y grandes superficies)

SECTOR HORECA 

Nuestros productos en Hoteles, restaurantes, casinos (catering), panaderías, pastelerías, cafeterías.

SECTOR HOSPITALIDAD

Nuestro producto en Cajas de compensación, clubes, parques de diversión, parques temáticos, salones de recepciones, moteles.

SECTOR COMIDA SANA 

Alimentos naturales, alimentos vegetarianos, restaurantes veganos.

SECTOR EDUCATIVO

Colegios, universidades, escuelas de gastronomía.

SECTOR SALUD 

Clínicas, hospitales, centros médicos, gimnasios, centros deportivos.

RSE

 

 

Eco-products Ecuador es una empresa que está estrechamente relacionada con la Responsabilidad Social Empresarial, dado que según la definición de la ISO 26000 del 2010 dice que:

“Responsabilidad de una Organización por los impactos de sus decisiones y actividades sobre la sociedad y el medio ambiente, a través de un comportamiento ético y transparente que:

  • Sea consciente con el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad.
  • Tome en cuenta las expectativas de las partes interesadas.
  • Esté en conformidad con la legislación vigente y congruente con las normas de conducta internacionales.
  • Sea integrada en toda la Organización y practicada en todas sus relaciones.”

 

Por esto, una de las preguntas claves de la Responsabilidad Social es ¿Qué impacto tiene lo que hacemos?, es por esto que Eco-products Ecuador se destaca, ya que se encarga de importar y comercializar productos desechables 100% Biodegradables, fabricados a base de almidón de maíz que se desintegran en el ambiente en 180 días por acción biológica convirtiéndose en CO2, AGUA Y BIOMASA.

Adicionalmente, Eco-products Ecuador tiene en cuenta: La ética que cobija a todos los grupos de interés (Stakeholders) tanto internos como externos; los objetivos del milenio, los cuáles son cómo contribuimos cada uno de nosotros a la disminución de la pobreza, la igualdad de género y condiciones, la protección ambiental, entre otras; siendo todos los puntos anteriormente mencionados, los elementos presentes en la ejecución de cualquier actividad a desarrollar por Eco-products Ecuador

WhatsApp chat